Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto 3, 2014

Las Comunas y los 5 Frentes para la Creación del Socilaismo

Las Comunas no se Decretan, son creación heroica Hace cinco años, el Comandante Hugo Chávez, en el Aló Presidente Teórico n° 1 realizado el 11 de Junio del 2009, dicto una Catedra de  teoría Revolucionaria para la construcción del Socialismo, una de las cosas importante que explica Chávez aquí en este Aló Presidente Teórico, es lo siguiente: "no puede haber Revolución si no hay una Teoría Revolucionaria, es imposible..., Ciencia, Teoría y Método son útiles para construir cualquier cosa", señalo el comandante Chávez en ese momento, en el P rograma teórico,   desde el cual pretende incentivar la lectura, para fortalecer las raíces de nuestro Parlamento Teórico , con una visión Holística, integral. Enfatizaba el Comandante, "La Comuna es la Patria nueva, las comunas no se decretan, es una creación heroica, es el espacio de creación de las masas, tomando como apoyo  un texto de "Mao Tse-Tung" ( máximo dirigente de la Republica Popular China +): "La co

El control de las Masas y el Lavado de Cerebro

El Control de las Masas y el lavado de Cerebro A través de todo el Siglo XX y en las ultimas décadas se  emplearon programas secretos de control de masas, con cierta premeditación, concertada científicamente, algunas veces desde el laboratorio psico-social Tavistock, donde científicos sociales elaboraron métodos de alienación con el cual lograron inducir  a las sociedades de consumo, además de  influenciar en el surgimiento  del fenómeno social de la drogadicción , con el cual se extraviaron generaciones enteras de drogadictos, todo esto con una particular intensión, la de neutralizar a los pueblos, limitando su desarrollo y en algunas ocasiones  provocar caos social, con estos  negros designios, continúan hoy, alienando a millones de personas, porque así  finalmente quizás puedan conseguir la dominación total sobre la humanidad. ¿Qué es el Instituto Tavistock?; ¿ Quiénes lo Financian, cuáles son sus propósitos? ; ¿Cuáles son sus planes, y cómo ha influenciado en el comportamiento